Primer Pro Team Surf Coaching 2023

person Publicado por: Pacifico Roots list En: Noticias En: comment Comentario: 1 favorite Visitas: 922

Revisa aquí un poco sobre lo que fue este Primer Pro Team Surf Coaching 2023 en Maitencillo, junto a los riders del team Pacifico Roots Maximiliano Cross, Lander De Gaminiz, Nicolás Undurraga y Maicol Herrera.

A fines de junio se llevó a cabo el Primer Pro Team Surf Coaching 2023 en Maitencillo, junto a los riders del team Pacifico Roots Maximiliano Cross, Lander De Gaminiz, Nicolás Undurraga y Maicol Herrera, con el objetivo de entrenar juntos bajo el alero de Lorenzo Gutiérrez y de desarrollar trabajo en equipo entre los atletas.

Esta actividad constó de 2 días. En el primero, los atletas de la marca participaron de una sesión fotográfica de free surf junto a dos fotógrafos destacados en el rubro, Iginio Herrera y Francisco Vélez. A pesar de las complejas condiciones del mar, con olas grandes y difíciles, los atletas se lucieron y tuvieron un excelente performance en la jornada.

El segundo día se desarrolló una sesión de free surf entre los riders y terminamos la jornada en el Instituto de Surf Seres de Mar con 3 charlas gratuitas dictadas por Lander, Nicolás y Maximiliano en las que compartieron sus experiencias y tips a los jóvenes surfistas de Maitencillo para motivar y comprometerlos con el deporte.

Foto 1: Nicolás Undurraga.

Foto 2: Lander De Gaminiz.

Foto 3: Maximiliano Cross.

Foto 4: Maicol Herrera.

Foto 5 (de izquierda a derecha): Lorenzo Gutiérrez, Maximiliano Cross, Lander De Gaminiz y Maicol Herrera.

Foto 6 (de izquierda a derecha): Higinio Herrera, Maicol Herrera, Maximiliano Cross, Lander De Gaminiz, Francisco Vélez y Lorenzo Gutiérrez.

Foto 7: Asistentes a las charlas del cierre de jornada.

Etiquetas: Surf surf coaching coach
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre